domingo, 29 de marzo de 2009

...TODA MI VERDAD...

TODA MI VERDAD (PASTORA SOLER)

Regálame sólo un día, unos meses, unos años.

Regálame tu vida entera o ámame de vez en cuando.

Después de haberte encontrado,

aquí te estaré esperando para vivir siempre juntos

y más nunca separarnos.

Quiero regalarte toda mi verdad,

quiero descubrir lo fácil que es amarte.

¡Ay, ay, ay, amarte! Haz lo que quieras de mí.

Yo te regalo mi vida. Hoy te lo puedo decir,

hoy que cerraste mi herida.

Tú me enseñastes a vivir

cuando ya no tenía fuerzas

y lo mejor que hay en mí

has hecho tu que renaciera

por eso te digo... Que hagas de mí lo que quieras.

Siempre a mi lado estuviste pero antes no supe verte.

Eras tan sólo mi amigo y ahora vivo pa quererte.

Quiero enamorarte cada día más,

quiero que este amor sea cada vez más fuerte.

¡Ay, ay, ay, más fuerte! Haz lo que quieras de mi....

Mariposita

No hay comentarios:

Publicar un comentario