domingo, 3 de mayo de 2009

...MARIACHI ME ACOMPAÑA CUANDO CANTO MI CANCIÓN.....

Soy un hombre muy honrado,

que me gusta lo mejor

las mujeres no me faltan,

ni el dinero, ni el amor

Jineteando en mi caballo

por la sierra yo me voy

las estrellas y la luna

ellas me dicen donde voy

Ay, ay, ay, ayay, ay mi amor

ay mi morena,de mi corazón

Me gusta tocar guitarra

me gusta cantar el sol

mariachi me acompaña

cuando canto mi canción

Me gustan tomar mis copas

aguardiente es lo mejor

tambien el tequila blanco

con su sal le da sabor

Ay, ay, ay, ayay, ay mi amor

ay mi morena,de mi corazón

Me gusta tocar guitarra

me gusta cantar el sol

mariachi me acompaña

cuando canto mi canción

Me gustan tomar mis copas

aguardiente es lo mejor

tambien el tequila blanco

con su sal le da sabor

Ay, ay, ay, ayay, ay mi amor

ay mi morena,de mi corazón

Ay, ay, ay, ayay, ay mi amor

ay mi morena,de mi corazón......

Mariposita

No hay comentarios:

Publicar un comentario