lunes, 27 de julio de 2009

...NOVIA MÍA, NOVIA MÍA...CASCABEL DE PLATA Y ORO...

Novia mía, novia mía

cascabel de plata y oro

tienes que ser mi mujer,

novia mía, novia mía

con tu cara de azucena

mucho te voy a querer

por llevarte al altar cantaré, con alegría,

que sin tí no quiero a nadie

no quiero a nadie, novia mía.

Eres como piedra preciosa

como divina joya valiosa

de verdad, si mis ojos no me mienten

si mis ojos no me engañan,

tu belleza es sin igual.

Tuve una vez la ilusión de tener

un amor que me hiciera valer,

luego que te vi mujer

yo te pude querer con toditita mi alma,

eres la gema que Dios convirtiera en mujer

para bien de mi vida,

por eso quiero gritar que TE AMO mujer consentida,

por eso elevo mi voz bendiciendo tu nombre, pidiendote amor.

TE AMO.

El Pescador de Ilusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario